Visita Miami Beach y Comparte con los Famosos

Disfruta unas Vacaciones Lujosas, visita Miami Beach y se parte de la fama y los famosos.

El mundo está lleno de lugares donde en cualquier momento, una celebridad te puede salir al paso y en cierta forma cambiar tu día.  Visita Miami Beach y te pueden esperar grandes sorpresas.

Visita Miami Beach y quizas conozcas a Julio Inglesias

Photo courtesy of Google images

Por lo tanto, si hay una ciudad en donde en cualquier instante salta la liebre o mejor salta una figura pública, esa es Miami.

Visita Miami Beach y quizas compratas con los Bee Gees

Photo courtesy of Google images

Y aunque suene a cliché, esta bella urbe ha sido escogida por más de un famoso para hacerla su domicilio o el lugar donde pasa la mayor parte de su tiempo. Tan es así, que quienes la visitan pueden tomar un tour y adentrarse, por un instante, en el lujo y el confort que rodean a las estrellas de la música, el diseño, la actuación, el deporte, en fin…

Durante décadas, sus calles, restaurantes y sitios de diversión han sido elegidos por aquellos a quienes la vida les sonríe. Julio Iglesias, The Bee Gees, Madonna, entre otros, siempre han dicho que este es el lugar donde se puede disfrutar de la vida al máximo….. ¿No lo crees? Visita Miami Beach y compruébalo por ti mismo.

Visita Miami Beach y es probable que veas a Opra

Photo courtesy of Google images

Star Islan, Indian Creek y North Bay Road son los sitios más elegidos por los famosos que llegan de todos los continentes.

Sher la actriz, cantante, compositora y una de las figuras más influyentes de la cultura pop a nivel mundial, tiene varias propiedades en la ciudad. Para no ir más lejos, son célebres sus fiestas en Key Biscayne y La Gorce Islan, donde tiene algunas propiedades.

North Bay Road acoge el hogar del puertorriqueño Ricky Martin. Allí no es raro verlo pasear con sus gemelos o salir en uno de sus autos a celebrar con amigos, en algún club nocturno de la ciudad. Visita Miami Beach y no solo Ricky te espera…Sigue leyendo..

Cher te espera en tu Visita a Miami Beach

Photo courtesy of Google images

Otros que no se quedan atrás y a quienes el clima y el ambiente los ha seducido es a la productora, actriz y empresaria Opra Winfrey y al tenista Boris Becker. Ellos tienen su casa en Fisher Island. En ese mismo lugar está el hogar de la estrella del baloncesto norteamericano Shaquill O Neal. Además, comparten vecindario Gloria y Emilio Estefan y la comediante, actriz y productora Rosie O´Donnell.

La cantante Colombia Shakira también tuvo su casa en Miami. Sin embargo, fue puesta en venta en enero de 2007.  Esta mansión frente al mar fue avaluada en 5.9 millones de dólares.

Shakira espera por ti en tu visita a Miami Beach

Photo courtesy of Google images

La ciudad donde los colores, los gustos y las razas se funden fue elegida también por el actor y cantante Will Smith.  Es tanto su amor por este lugar que compuso la canción Miami en la que describe a ritmo de rap los lugares, la gente, la diversidad y la vida que esconde cada lugar.  Visita Miami Beach y descubre esa magia que te contagia.

Y como toda una urbe, también es famosa por sus contrastes. Para la muestra el lio que tuvo que afrontar el rapero Wyclef. A pesar de vender más de 30 millones de discos, olvidó pagar su hipoteca.

Visita Miami Beach y quizas conozcas a Ricky

Photo courtesy of Google images

Pero la gracia y el calor de la ciudad no sólo se ha quedado en el gusto de las figuras del jet set, también su ambiente, sus calles, edificios y paisajes han sido inmortalizados en cintas como Bad Boys, Miami Vice, Garganta Profunda, Ausencia de Malicia, Sangre y Vino, El Guardespaldas, por citar algunas.

No se admiten más comentarios