Vacaciones en Bal Harbour Zona Chic de Miami

Vacaciones en Bal Harbour. Un lugar para hacer realidad los sueños

Es la zona más chic de Miami.  El lugar en donde se encuentran las tiendas, los restaurantes y los hoteles más exclusivos.  Allí se dan cita las grandes marcas como:  Dolce & Gabbana, Chanel, Tory Burch, Prada, Audemars Piguet, Loro Piana, Yves Saint Laurent, Jimmy Choo y Brioni, entre otras. El lugar ideal para esas vacaciones en Bal Harbour

Es el sitio ideal para los fanáticos del shopping. En sus calles se encuentra desde el popular Aventura Mall, hasta el  Bal Harbour Shops con tiendas como Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue. Ha sido comparado con Rodeo Drive de Beverly Hills.

Haz de tu estancia, de esas vacaciones en Bal Harbour, las mas anheladas.

Los restaurantes y cafés ofrecen gran variedad de opciones para cualquier hora del día.

 

Vacaciones en Bal Harbour

Carpaccio Miami Beach. Foto Cortesía Google

Carpaccio

Por su ubicación es el restaurante de la zona por excelencia. A diario acuden políticos, estrellas del deporte y del espectáculo mundial. Se puede decir que su carta seduce hasta el más exigente de los paladares.  La terraza es el lugar ideal para quienes disfrutan observando los carros de lujos y lo último de la moda.

En este exclusivo lugar puedes saborear desde una crujiente pizza hasta la gran variedad de carpaccios, ensaladas, pescados y la especialidad de la casa: linguini con langosta en una salsa picante de tomate. Carpaccio es una muestra, de que las vacaciones en Bal Harbour, serían una experiencia única.

 

Vacaciones en Bal Harbour

Bistro Bal Harbour. Foto Cortesía Google

Bistro Bal Harbour

Es el exclusivo restaurante del Hotel Ritz-Carlton. Su chef ofrece platos autóctonos con influencia latina. La gran variedad de ingredientes frescos son suministrados a diario por proveedores locales. Los comensales tiene la oportunidad de iniciar con panes ciabatta calientes para acompañar platos como la ensalada de remolacha asada, el tartar de atún, el bacalao con cilantro o el pappardelle langosta.  La carta ofrece los más selectos vinos de todo el mundo y una variedad de cervezas elaboradas artesanalmente.

 

Vacaciones en Bal Harbour

St. Regis Bar & Sushi Lounge. Foto Cortesía Google

St. Regis Bar & Sushi Lounge
Este es el único lugar de música en vivo en Bal Harbour.  Todos los días podrás disfrutar de lo mejor de la música contemporánea y de la más amplia variedad de champañas y vinos de todo el mundo.  El sushi y los platos asiáticos están a la orden del día.  Sus paredes están decoradas con grafitis mezclado con Art Decó.

 

 

Makoto Miami Beach

Makoto. Foto Cortesía Google

Makoto

Un restaurante de comida japonesa moderna.  Cuenta con una amplia carta que incluye alimentos calientes, sushis y variedad de bebidas elaboradas a mano. Se destacan las gyozas foie con mermelada de yuzu, las albóndigas y el bacalao negro karashi. Allí lo más importante es que disfrutes de una comida deliciosa e innovadora. Una vez mas disfrutas de esas vacaciones en Bal Harbour, es un restaurante exclusivo.

 

Vacaciones en Bal Harbour

La Goulue French Bistro. Foto Cortesía Google

La Goulue French Bistro

Fundado en  1973. Este restaurante ofrece lo mejor de los tradicionales  platos franceses. Las carnes de primera calidad y el pescado fresco contribuyen a la elaboración de recetas al mejor estilo parisino. Las patatas fritas caseras se mezclan  con mariscos y carnes. Sobresalen el tartar de atún, los mejillones en salsa de mantequilla de ajo y la ensalada de escargots.  Es el sitio perfecto para compartir con los amigos.

 

Vacaciones en Bal Harbour

La Goulue French Bistro. Foto Cortesía de Google

Segafredo Zanetti Espresso Café 

Un elegante café y bar al aire libre. Ofrece gran variedad de licores y entradas. Además de ensaladas, pizzas y pastas.   Su ambiente casual, pero sofisticado alberga a un sin número de visitantes que se dejan seducir por su ambiente que rememora a los exclusivos cafés de Italia.

 

Vacaciones em Bal Harbour

Le Zoo restaurant Miami. Foto Cortesía de Google

Le Zoo

Al ingresar, el ambiente transporta a aquellas  brasseries francesa en donde la música, el buen vino y la comida hacen los momentos inolvidables.  La carta ofrece las clásicas patatas fritas con carne y la trucha Amandine. Además,  una serie de platos del día que llevan al paladar los más espléndidos sabores del mediterráneo. Los vinos y el champang son el complemento perfecto para una cena romántica.

 

Datos curiosos

  • Durante el verano, puedes apreciar películas de estreno y clásicas, al aire libre.
  • Durante cinco días a la semana puedes disfrutar de un bus que te ofrece acceso gratuito al Centro Comercial y a los hoteles de Bal Harbour.
  • Aquí está ubicado el Bass Museum, donde se exhiben desde obras renacentistas hasta arte contemporáneo.
  • Los amantes de los deportes acuáticos pueden practicar windsurf, parasailing y snorkel.
  • Y si lo tuyo es la pesca, alquila un bote y vete a navegar por aguas profundas.

Nuestro propósito como agencia líder en vacaciones de Lujo en Bal Harbour y Miami es que grabes en tu memoria la mejor experiencia de tu vida. Con Go Vacation Rentals no solo vas a poder rentarnos los mejores condominios de lujo, con vistas al océano, sino disfrutar de las maravillas que te brinda la zona. Esperamos por ti para regalarte nuestra mejor sonrisa y nuestra mejor atención.

No se admiten más comentarios